lunes, 14 de enero de 2013

MAGDALENAS CASERAS


Un dulcecito !  Con lo que me gustan, hasta a mí me parece raro que no publique más recetas de dulces. La verdad , es que mi cocina cada fin de semana huele a panadería, que si croissants, que si bizcochitos,que si brazos de gitano.... Mi marido está encantado, aunque según el , le voy a hacer coger unos kilos! Aunque también he de decir que es mi conejillo de indias, porque todo lo que hago se lo doy a probar, a la hora que sea, y él, con su humilde opinión siempre está ahí, tanto para felicitarme, como para hacerme una sugerencia.... Bueno , que me lío y no os doy la receta..... 

Ingredientes

* 4 Huevos
* 1 sobre de levadura química tipo Royal
* 1 vaso de azúcar
* 2 vasos de harina de trigo
* 1 cartoncito de nata líquida


Precalentamos el horno a 180 grados. 
En un bol hondo, echamos los huevos, el azúcar y la nata. Se bate todo muy bien con la Moulinex y cuando ya esté, le añadimos la harina y la levadura. 

Lo trabajamos hasta que la mezcla esté unificada. 

Yo utilicé unos moldes de metal y dentro metí a la vez unos moldecitos de papel de magdalena. Echamos la mezcla hasta la mitad o algo más ( depende de como queráis que suban de altura ) 

Las dejamos unos 30 minutos a la temperatura antes indicada  y voilà! 








También os dejo la foto de otras a las que añadí unos trozos de chocolate por encima, aunque tengo que decir que solas están mucho más buenas , ya que la nata les da un saborcito......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario o aportación será bienvenido!